HORARIOS Y ACTIVIDADES -SEMANA SANTA EN EL MOA

Estos son los horarios del Museo del Oro de Asturias de cara a la Semana Santa:

HORARIOS DEL MUSEO

HORARIOS HABITUALES:

• Martes-tarde a domingo-mañana, de 11 a 14 y 16 a 19 horas.
  • Cerrado: Domingo-tarde, lunes y martes-mañana.

HORARIO ESPECIAL SEMANA SANTA:

• Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16 de Abril, horario ampliado hasta las 20 horas.

TALLER DE BATEO

El taller de bateo tendrá lugar en los siguientes horarios:

HORARIO HABITUAL:

• 12 h. – 13 h. – 17 h. – 18 h.

HORARIO ESPECIAL SEMANA SANTA:

• Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16 de Abril, también a las 19 h.

Ya que son plazas limitadas, os recomendamos reserva previa.

VISITAS GUIADAS ESPECIALES

Visitas guiadas especiales, a las 11 horas.

Para que estas visitas salgan, debe de juntarse un mínimo de 10 personas. Necesario reserva previa para formar grupo en:

• info@museodeloro.es

ACTIVIDADES ESPECIALES SEMANA SANTA

• CAMPAMENTOS CORRESPONSABLES – ACTIVIDADES INFANTILES GRATUITAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 14 AÑOS EN LAS SALAS DE EXPOSICIÓN TEMPORAL DEL MOA.  Del lunes 11 al viernes 15 de Abril, de 11 a 13 horas. Es necesaria inscripción previa.
  • TALLER DE VELAS A CARGO DE L`ENXAME DE ORO: Jueves 14 de Abril, de 17 a 18.30 h.
  • SHOW DE MAGIA FAMILIAR «+QMAGIA» a cargo del MAGO JACO: Viernes 15 de Abril, a las 18 horas.
  • FESTIVIDAD PASCUA EN NAVELGAS, ACTIVIDADES DURANTE TODO EL DÍA: Sábado 16 de Abril, a partir de las 17 h.