JUNIO EN EL MOA

¡Hola a todos!

El mes de junio tiene algo especial, los días largos y esa luz que nos anuncia la llegada del verano. Sin duda, una de las mejores épocas para perderse por los rincones más recónditos de Asturias.

Si te animan mis palabras y quieres perderte, y venir a visitar nuestro MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS, te explico cómo puedes visitarnos durante este mes:

• HORARIOS: Durante el mes de junio estaremos abiertos de martes-tarde a domingo-mañana, de 11 a 14 y 16 a 19 h.
  • CIERRES: El museo permanece cerrado domingo-tarde, lunes y martes-mañana. Por descanso también permanecerá cerrado durante el fin de semana del 25 y 26 de Junio.
  • 29 de Junio (San Pedro), festivo en Tineo, el museo permanecerá abierto en horario habitual.

TALLER DE BATEO DE ORO

Puedes reservar tu plaza en nuestra central de reservas: Taller de bateo (museodeloro.es)

Tienes 4 horarios al día para escoger. Durante el taller te explicaremos en qué consiste la técnica y un poco sobre la historia del bateo de oro en Navelgas. Tras esto, serás tú quien pruebe suerte, y si lo haces bien podrás llevarte un poco de oro para casa.

VISITAS GUIADAS

Este mes aun continuamos con las visitas guiadas por semana:

1. Dos visitas guiadas al museo* al día: Todos los días a las 13.15 h. o a las 18.15 h. (19.15 h. en T.A.). – Preguntar en recepción.
  2. Visita guiada por la Ruta de la Huella del Oro*: miércoles y viernes a las 12 horas. (No disponible en temporada alta).
  3. Visita guiada para conocer el pueblo de Navelgas*: martes y jueves a las 12 horas. (No disponible en temporada alta).

(*IMPORTANTE: Estas visitas guiadas se harán si hay un mínimo de 10 personas. Os aconsejamos reservar / avisar con antelación para intentar formar grupo.)

La RUTA DE LA HUELLA, se puede hacer de forma individual. Puedes descargarte este pdf para la explicación de la misma: