HORARIOS TEMPORADA ALTA 2022 (Julio y Agosto)

Después de unos días de descanso, abrimos de nuevo con fuerzas renovadas para encarar con mucho animo el verano que nos queda por delante.

Lo primero que queremos hacer es informaros de los horarios para estos meses.

El horario del Museo del Oro de Asturias para los meses de Julio y Agosto será el siguiente:

• Martes tarde domingo mañana, de 11 a 14 y 16 a 20 horas.
  • Cerrado: domingo tarde, lunes todo el día y martes mañana.

Entrada al museo:

La visita al Museo del Oro de Asturias se realiza de forma individual (no guiada), por lo que no es necesario reserva previa para realizarla.

Visitas guiadas en Temporada Alta solo para grupos concertados.

Taller de bateo:

El taller de bateo estará disponible todos los días en los que el museo esté abierto.

Para un mejor funcionamiento del taller y controlar el aforo, las demostraciones tendrán lugar a las horas en puntotras esto los participantes harán la actividad ellos solos.

• Horario mañana: 12 – 13 horas.
  • Horario tarde: 17 – 18 – 19  horas.

Los participantes que deseen hacer el taller, tendrán que acudir a una de estas demostraciones para luego poder realizar el bateo de manera individual.

Las plazas de cada demostración quedan limitadas a un máximo de 12 personas, por este motivo es recomendable reservar plaza.

JULIO

• Del 15 al 31 de Julio se realizarán actividades especiales por el XVI aniversario del museo.
  • 21 Julio, XVI Aniversario del museo, entrada gratuita.
  • 29 al 31, XXI Campeonato Nacional de Bateo de Oro (F.I.T.R.). Horario del museo ampliado hasta las 20 h.

AGOSTO

• 25 – 27 de Agosto (horario reducido por festivos locales), abierto en horario reducido, de 11 a 14 y 16.30 a 18.30 horas.
  • 28 de Agosto, festividad del Día de los Pueblos de Asturias (F.I.T.R.)