XVI ANIVERSARIO

Parece imposible que haya pasado un año desde que celebramos nuestro XV Aniversario, y de nuevo volvemos a encontrarnos con otro 21 de Julio.

Como siempre, en el Museo del Oro este es un día muy especial, y es por eso que tenemos preparadas algunas actividades para celebrarlo.

Tomad nota:

JUEVES 21 DE JULIO

• Entrada gratuita.
  • Taller infantil XVI Aniversario – Realiza nuestra mascota «Pinchin» con teselas romanas.
  • Juego de pistas por Navelgas – A través de nuestra gymakana, te proponemos una forma muy divertida de descubrir la historia del oro en Navelgas. ¿Te animas? Primera pista con tu entrada al museo.
  • 12.30 h – Visita guiada a la Ruta de la Huella del Oro – Salida a las 12.30h., desde el área recreativa, bajo reserva previa. Realizar la ruta de la Huella del Oro es el complemento perfecto para la visita al museo, ya que durante este paseo se pueden apreciar in situ los vestigios de las explotaciones romanas de oro que tuvieron lugar en el pueblo. Indispensable reserva previa. Contáctanos en el 985 80 60 18 o info@museodeloro.es
  • 18.00 h – LEA POLDO EN CONCIERTO – Harpa y voz. Actuación en el exterior del museo a partir de las 18.00 horas.
  • 19.30 H. – Tras el concierto, soplamos las velas por nuestro aniversario.