ACTIVIDADES ESPECIALES NAVIDAD MOA

Como todos los años, tenemos preparado un calendario cargado de actividades super especiales para disfrutar en el MOA de la Navidad.

Si nos visitas, tenemos a vuestra disposición material para hacer nuestra mascota «Pinchin» y llevártela para casa como adorno navideño.

Por las tardes podréis participar en varias actividades de forma gratuita:

• 28 DICIEMBRE: CUENTA CUENTOS

18.00 h. – Yheppa TEATRO, Cuentos de birlibirloque.
Dirigido a: público infantil y familiar
Duración: 45 minutos
En Cuentos de Birlibirloque disfrutaremos de historias viajeras que invitan a descubrir sucesos maravillosos en países imaginarios y reales, personajes valientes y generosos, situaciones emocionantes.

• 29 DICIEMBRE: CINE EN EL MOA

De 17 a 18.30 h. – Película navideña para todos los públicos.

• 30 DICIEMBRE: VISITA DE S.A.R. EL PRÍNCIPE ALIATAR.

18.00 h. – Recibimos a S.A.R. el Príncipe Aliatar en el MOA donde todos los niños pueden aprovechar a entregar sus cartas.

• 3 ENERO: RECETA: HACEMOS TORTITAS.

17 a 18.30 h. – Realizamos unas deliciosas tortitas de Navidad.

• 4 ENERO: AYUDAMOS A DECORAR PARA LA LLEGADA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS.

17 a 18.30 h. – Talleres de manualidades de decoración para la recepción de los Reyes Magos.

• 7 ENERO: CINE EN EL MOA.

De 17 a 18.30 h. – Película navideña para todos los públicos.

Desde el 26 de Diciembre al 5 de Enero, «CAMPAMENTOS CORRESPONSABLES«, actividades gratuitas para niños/as de 4 a 16 años. De 10 a 13 horas. Obligatoria inscripción previa.

nscripciones en la Agencia de Desarrollo Local teléfono 985 80 19 76 (extensión 13) o en el mail yolandabr@tineo.es.

INSCRIPCIÓN: Campamentos corresponsables MOA Navidad

BELÉN POPULAR de Zardaín, a 2 kms. de Navelgas.

• Visitas del 18 de diciembre de 2022, al 22 de enero de 2023.
  • HORARIO: de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

Contacto:

• Telefono: 985 80 60 18