VISITAS MOA DURANTE ENERO Y FEBRERO

Comenzamos el 2023 cargados de energía y buenos propósitos. ¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina?

Como es habitual, los meses de enero y febrero son nuestra temporada baja y nuestros horarios de apertura no son los habituales. Aquí os informamos cómo y cuándo podrás visitarnos.

Estos dos meses son temporada baja en el MOA, y por ello, el horario de apertura al público será más reducido, aunque nos podréis encontrar por aquí, realizando otro tipo de trabajos.

Tomad nota, nuestro horario para estas próximas semanas será el siguiente:

• De martes a viernes, de 11 a 14 y 16 a 19 horas.
  • Abrimos durante fin de semana sólo para grupos concertados (+10 personas). Ponte en contacto con nosotros: info@museodeloro.es o 985 806 018

Durante estos días, aprovechamos estos días para trabajar fuera del equipamiento, hacer limpieza y otras actividades que hacen que el museo no siempre esté listo para la visita, por eso:

IMPORTANTE:

Si quieres visitarnos, te recomendamos que lo hagas con reserva previa así podremos estar listos para recibirte.

RESERVA VISITAS ENERO Y FEBRERO

Compra aquí tus entradas

FEBEREO

• Del 10 al 28, cerrado por descanso.

MARZO

• 1 de Marzo: Inauguramos temporada 2023.
  • 4 de Marzo: Apertura «Taller de Bateo» para la temporada 2023.