ACTIVIDADES ESPECIALES «PUENTE TODOS LOS SANTOS» EN EL MUSEO DEL ORO

El mes de Noviembre es uno de nuestros meses favoritos del año, y lo empezamos, como siempre, de una manera terrorífica, ven a disfrutar del «Puente de todos los Santos» al Museo del Oro de Asturias.

HORARIOS:

• Martes 31 Octubre: De 11 a 14 horas.
  • Miércoles 1 Noviembre (festivo): 11 a 14 y 16 a 18 h.
  • Jueves 2 Noviembre: 11 a 14 y 16 a 18 h.
  • Viernes 3 Noviembre: 11 a 14 y 16 a 18 h. –
  • Sábado 4 Noviembre: 11 a 14 y 16 a 19 h.
  • Domingo 5 Noviembre: 11 a 14 h.

TALLER DE BATEO

Disponible todos los días. Reserva tu plaza en el día y horario que te interese, a través de nuestra central de reserva: https://museodeloro.es/taller-de-bateo/

RUTA DE LA HUELLA DEL ORO

Realizar la ruta de la Huella del Oro es otro de los complementos perfectos para la visita al museo, ya que durante este paseo se pueden apreciar in situ los vestigios de las explotaciones romanas de oro que tuvieron lugar en el pueblo.

• PR: AS-195
  • Tipo de recorrido: Ruta circular
  • Dificultad: Baja-Media (Desnivel 125 m.)
  • Distancia: 1,5 Km
  • Duración: 45 minutos

ACTIVIDADES ESPECIALES DE HALLOWEEN:

Los visitantes más pequeños podrán crear su propia máscara de Halloween durante todo el puente. Encontrarán el material necesario en nuestro «Rincón Pinchín».

Jueves 2, a las 16 h.- Cine infantil de Halloween en nuestra sala de audiovisuales.

Sábado 4, a las 17 h.: Taller infantil de globoflexia.