PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN EL MOA

Si estas pensando en visitar el #MuseodelOrodeAsturias durante el próximo puente de la Constitución, este post te interesa!!

🕐 HORARIOS
Durante esa semana, estaremos abiertos en horario habitual:

• MARTES 5: 11 a 14 h.
  • MIÉRCOLES 6: 11 a 14 y 16 a 18 h. (Festivo).
  • JUEVES 7: 11 a 14 y 16 a 18 h.
  • VIERNES 8: 11 a 14 y 16 a 18 h. (Festivo).
  • SÁBADO 9: 11 a 14 y 16 a 19 h.
  • DOMINGO 10: 11 a 14 h.

👉 TALLER DE BATEO: Si quieres aprovechar estos últimos días, como siempre, te recomendamos reservar plaza en nuestra central de reserva.

Horarios taller de bateo: a las 12h., 13h. y 17 horas.

🥾 RUTA DE LA HUELLA DEL ORO: La ruta permanece abierta para su visita.

Ruta guiada a la Huella del Oro: Jueves y viernes a las 10.30 h, si el tiempo lo permite. Mínimo de 10 personas para que salga grupo. Obligatorio reserva previa en info@museodeloro.es o 985 80 60 18.

ACTIVIDADES ESPECIALES: Aprovechando estos días especiales, teneis a vuestra disposición varios talleres de manualidades para hacer en el museo:

• Creamos nuestra mascota Pinchin con materiales reciclados.
  • Llévate el logo del MOA hecho con teselas romanas.
  • Jugamos con las bolitas Hama Beads.