Cómo visitar el museo

La visita al museo, por lo general, no es guiada. Suele hacerse de forma individual, aunque hay dos horarios de visita guiada diaria.

El tiempo aproximado de la visita individual es de 30′.

Al comienzo de la visita, en la recepción, se entrega un folleto explicativo de la visita y se hace un resumen del contenido del museo, y de la historia de las explotaciones de oro en el pueblo.

Para que la visita se haga más amena, el visitante puede participar en nuestro QUIZZ MOA, un juego de preguntas que tendrá que ir descifrando a su paso por las diferentes salas, y que le pueden llevar a conseguir el diploma de «Experto en el MOA«. Una divertida forma de aprender.


LAS VISITAS GUIADAS

Disponemos de las siguientes VISITAS GUIADAS DIARIAS:

  1. Dos visitas guiadas al museo* al día: Todos los días a las 13.15 h. o a las 18.15 h. (19.15 h. en T.A.).
  2. Visita guiada por la Ruta de la Huella del Oro*: miércoles y viernes a las 12 horas.
  3. Visita guiada para conocer el pueblo de Navelgas*: martes y jueves a las 12 horas.

(*IMPORTANTE: Estas visitas guiadas se harán si hay un mínimo de 10 personas. Os aconsejamos reservar / avisar con antelación para intentar formar grupo.)


GRUPOS CONCERTADOS

Los grupos (familias, amigos, asociaciones, coles, etc… de más de 15 personas) concertados con anterioridad, tendrán la visita guiada a la hora convenida con el grupo.


RESERVA TU VISITA GUIADA

Elige la visita guiada que te interesa.
Déjanos un mensaje con la fecha, número de personas y la opción de visita guiada que te interesa, para recibir información. Recuerda que las visitas guiadas diarias saldrán si se reúne un mínimo de 10 personas.