TALLER DE BATEO – SOLO DEMOSTRACIONES

AVISO

Desde hoy y hasta nuevo aviso (creemos que será cosa de 15 días), en el TALLER DE BATEO DE ORO solo podremos hacer demostraciones del bateo, la practica del bateo por parte de los visitantes queda suspendida durante unos días.

Hemos pausado las reservas del taller durante este mes de mayo, esperando volver a reanudarlas lo mas pronto posible. Podéis continuar reservando para otros meses sin problema. Las reservas que ya están hechas para estas semanas, no sufrirán ningún cambio.

DEMOSTRACIONES

Durante este tiempo, continuaremos con las demostraciones a las 12h., 13h., 17h., y 18h.

En estas demostraciones explicamos en qué consiste la actividad, y un poco de historia sobre las explotaciones auríferas que tuvieron lugar en Navelgas. Tras esto, los visitantes podrán ver cómo se hace la practica del bateo por parte de la monitora, y cómo es posible descubrir el oro entre la arena. No es lo mismo que hacerlo uno mismo pero os aseguramos que os encantará igualmente.

Tiempo aproximado, 30 minutos. Las demostraciones son gratuitas con la entrada al museo.

Mas información: info@museodeloro.es / 985 806 018